SX FACTORY TOUR 2007
Cruzamos el charco y estuvimos en los talleres de fabricación de SX International.  Curioseando en la retaguardia de la enorme y nueva factoría SX con un centro de Inspección lo más avanzado del mercado guitarrero en estos momentos.    Despues de verano de 2003 se abrieron las puertas de este punto llamado Inspection Center. Un "cacho" edificio dedicado a inspeccionar el producto final de SX. Posee una enorme planta con Showroom (espacio donde se exhiben las guitarras), habitación de inspección y test, planta de secado , planta de empaquetado.   en fin, que basta echar un vistazo al producto SX, para darse cuanta que detrás de ello hay algo serio.


sala de exposicion de producto finalizado.  si te dejas caer por ahí podrás probar todos los modelos de la firma
 


El inspection / testing room es la planta donde experimentado personal inspeccionan una a una cada instrumento. Se buscan posibles defectos o fallos. Automáticamente este instrumento se retira de circulación y se destruye.

francisco es conocido por su riguroso  equilibrado y quintaje milimétrico

Todos los instrumentos de calidad reposaran en esta planta durante 15 días, entonces, se transfiere de nuevo una a una cada guitarra a la Planta de inspección. Donde una vez más, inspeccionaran el instrumento para el chequeo final.


Empaquetado /Packaging Room
Nuestra planta de empaquetado es de las más avanzadas hoy en día. Queremos que el instrumentos llegue a destino con las máximas garantías de no sufrir ninguna tara.
 

SX no solo fabrica instrumentos, es uno de los gigantes en la distribución de repuestos a las principales marcas guitarreras.

Nuestros nuevos tres almacenes ofrecen espacio y organización para que nuestros clientes sean servidos a tiempo.
 

en la foto, miguel y eustaquio con el container llenito para Europa.


 

home