Home

Hemos diseñado un sistema de distribución innovador Direct2Customer. SX Guitars  ofrece una forma simple, directa y eficiente de distribuir nuestras guitarras y bajos en el Sur de Europa.   Con un sistema de inventario  "just-in-time", ofreciendo más de 5.000 referencias a nuestros clientes. El suministro satisfactorio del instrumento para el cliente está asegurado.
 
 SX Guitars  fabricante y distribuidor de sus productos, sin ningún intermediario,  permite ofrecer estos instrumentos a precios jamás soñados.
 
Nuestras guitarras y bajos han sido fabricados en rebuscadas fábricas de China utilizando únicamente materia prima de primerísima calidad  (maderas 100% sólidas, accesorios de reconocidas firmas,...).  Todo con una tecnología exclusiva y una manufactura llevada a cabo por el equipo de experimentados Luthiers liderado por el maestro Luthier George Gorodnitski
 
Todos nuestros productos salen de nuestra fábrica hacia nuestro almacén semanalmente y ahí directo a tu casita.  Este sistema de trabajo Direct2Consumer ofrece ventajas insuperables frente al modelo de negocio tradicional de nuestros competidores.  y lo más importante de todo es que te ahorras hasta un 50% del precio.  La máxima calidad al mejor precio.  Directo de Fábrica.
 
  • contactar con Distribuidores de Producto :

Michael Marco Steinberg

  • Contactar el Diseñador de esta Website :

Susana Rodriguez (Arcoiris design)

  • Contactar el Departamento de relaciones con Artistas, Endorsement :

Artist Relations